Intendencia Secretaria Desarrollo Social, Salud y Promoción del Empleo

ENTREGA DE CRÉDITOS Y VIDA DIGNA

Hoy viernes 22 de febrero en horas de la mañana se entregaron en la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Cruz del Eje, 33 créditos a micro emprendedores por un total de $2.300.000 y 110 nuevas Vida Digna de $20.000 c/u por un monto total de $2.200.000.-

Los fondos se otorgan en dos etapas: la primera, de 20 mil pesos (al comenzar la obra), y la segunda, de 20 mil pesos, una vez verificado el avance de los trabajos.
Estas ayudas del Gobierno de la Provincia de Córdoba permiten mejorar la calidad de vida a familias de sectores vulnerables mediante la construcción de una habitación o un baño.

El acto entrega de ayuda económica, se realizó en la Municipalidad de Cruz del Eje, el Intendente Claudio Farias fue el encargado de recibir a las autoridades y en su discurso agradeció al gobierno provincial y a la Fundación del Banco de Córdoba por todo el apoyo a su gestión y habló de futuros proyectos como la construcción de la Escuela ProA, junto a la UNC dictar carreras de programación y robótica, y la construcción de 400 viviendas en la ciudad.

También dirigieron la palabra el Gerente de la Fundación Banco de la Provincia de CórdobaManuel Epelde, director del Programa del Noroeste Cordobés Alfredo Altamirano
Además, estuvieron presentes el Jefe Comunal de Bañado de Soto, Alejandro Antonio Ruiz ,Jefe Comunal de Paso Viejo, Dario Paso Viejo Gestion Heredia; Secr. de Desarrollo Salud y Promoción de Empleo, Nelson Acuña; Coordinador de la Oficina de Empleo, Adolfo Romero; autoridades municipales y comunales, entre otras.

#SigamosAvanzando

#MunicipalidaddeCruzdelEje

#ClaudioFariasIntendente