Intendencia

ZONAS WIFI PARA CRUZ DEL EJE

En el marco de una jornada de anuncios, este miércoles el gobernador Juan Schiaretti dio inicio al programa ‘Conectividad Córdoba’.

 

El anuncio consiste en llevar wifi gratuito a un total de “noventa plazas” ubicadas en 59 localidades de la provincia, con una inversión calculada en 54 millones de pesos. Cruz del Eje es una de las ciudades contempladas en el programa.

 

“Es vital la importancia de la conectividad para la vida de la gente. Me alegro que Córdoba pueda tener una red de 5.150 kilómetros de fibra óptica”, graficó el mandatario, quien estaba acompañado del intendente Claudio Farías.

 

Es importante mencionar que Córdoba es la provincia que más red de fibra óptica tiene. En este proceso, el objetivo principal es garantizar accesibilidad para todos los cordobeses y generar más oportunidades.

 

Claudio Farias expresó ” vivimos en un mundo con cambios cada vez más acelerados, internet es una herramienta importante para la educación, el trabajo y para vincularnos con el mundo.”

 

Para lograrlo, estar conectados es central. Para el acceso al conocimiento, para la transmisión de más cultura y para garantizar una vida mejor para todos.

 

A través de internet es posible vincularnos y trabajar para mejorar nuestra ciudad y también la provincia.