Secretaria Desarrollo Social, Salud y Promoción del Empleo

ENTREGA DE CRÉDITOS Y VIDA DIGNA

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y comunales se hizo entrega en la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Cruz del Eje créditos a emprendedores, microcréditos «Destino Libre», Plan Vida Digna Familia Feliz.

 

Hoy al mediodía se otorgaron más de 200 ayudas, el acto tuvo lugar en la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Cruz del Eje con la presencia del Sr. Intendente Claudio Farias, Sra. Presidente de la Federación Banco de Córdoba y Secr. de Coordinación y Acción Social Déborah Petrakovsky, Gerente Fundación Banco de Córdoba Manuel Epelde, Director del NOC Alfredo Altamirano,  Pte. Comunal de Bañado de Soto Alejandro Ruiz, Concejales, Secretarios y Directores Municipales.

 

Las actividades dieron inicio con palabras de bienvenida del Intendente Claudio Farias y como autoridad de la provincia dirigió la palabra Déborah Petrakovsky.

 

En primer lugar se entregaron 25 créditos de la Fundación Banco de Córdoba por un total de $1.600.000, entidad que apoya a emprendedores.

Después se entregaron 39 créditos del banco de la gente por un monto total de $415.000, destinados a financiar micro emprendimientos.

Para finalizar las actividades programadas se entregaron 158 créditos a tasa 0% del Plan Vida Digna  de $20.000 cada una, correspondientes a primeras cuotas,  por un monto total de $3.160.000 destinados a la construcción  de baños y habitaciones.

Agregar Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario