Secretaria de Gobierno

PLAN ESTRATÉGICO PRODUCTIVO EN CRUZ DEL EJE

Este martes 12 de noviembre en horas de la tarde tuvo lugar en la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Cruz del Eje el 1er Taller en busca de un «Plan Estratégico Productivo» con la participación de autoridades del Ministerio de Finanzas del Gobierno de Córdoba, Intendentes, Jefes Comunales, Asociaciones Civiles, Productores, Emprendedores, Centro Comercial Industrial y Anexos de Cruz del Eje.

En primer término, hizo uso de la palabra en representación del Intendente Claudio Farías, Sr. Secretario de Gobierno y Planificación Esteban Lezcano.

Luego para referirse a este Plan habló el Lic. en Administración Iván Borkouski, Director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Finanzas.

La jornada de trabajo e inicio del taller estuvo a cargo del Lic. Carlos Seggiaro.

El Taller Permitirá a través del estudio de planes, programas, desarrollos locales y regionales, el diseño de políticas específicas en materia de planificación del territorio, evaluando sus alcances y estados de avance, dotando a la Provincia de una herramienta de planificación, gestión y análisis que promueva un Modelo de Ordenamiento Territorial Deseado.

El Plan de Estratégico Productivo tiene por objetivo elaborar proyectos y procesos para distinguir una serie de oportunidades de negocios que impliquen la generación de empleo y producción en las localidades donde se implemente para los próximos años.

#SigamosAvanzando

#MunicipalidaddeCruzdelEje

 

 

Agregar Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario