Intendencia

REUNIÓN EN EL COE

El intendente de Cruz del Eje participó de la reunión del COE (Comando Operativo de Emergencia) de Santa María de Punilla que se llevó a cabo este viernes 3 de abril, por la tarde, en el Hospital Aurelio Crespo.

Claudio Farías ofició de anfitrión junto al Director del Hospital local, Dr. Federico Brunazzo y participaron Intendentes y Jefes Comunales del Departamento Cruz del Eje, el Legislador Provincial por Departamento Cruz del Eje Alejandro Ruiz, el Legislador Provincial por el Departamento Punilla, el Director del Hospital Domingo Funes y médicos.
En la reunión se trataron temas a fines de coordinar y trabajar en conjunto con posibles casos de COVID-19 y “cómo atenderlos, cómo trasladarlos, en definitiva cómo aplicar el protocolo para estos casos”, explicó Claudio Farías.
Una de las actividades que deberán realizar cada localidad, a través de sus autoridades sanitarias, es la elaboración de un reporte diario del control del Coronavirus. Es decir informar sobre posibles casos, medidas que se adoptaron, qué seguimiento se está realizando, cómo se controla cada caso sospechoso, etc.
Para finalizar el intendente de Cruz del Eje manifestó que “estamos muy atentos a brindarle toda la atención a nuestros vecinos, por eso nos preparamos para darle batalla al Covid-19, pero sin descuidar nuestra permanente prevención contra el dengue”.
Por otro lado Farías recordó que “con el Hospital Domingo Funes, como centro de salud de referencia, se comenzaron a coordinar las acciones para atender los casos de coronavirus que se presenten en las 42 localidades pertenecientes a los departamentos Punilla y Cruz del Eje”.

#SigamosAvanzando
#YoMeQuedoEnCasa