Intendencia

EL INTENDENTE CLAUDIO FARÍAS DEFINIÓ CON CONCEJALES LA APERTURA COMERCIAL EN CRUZ DEL EJE

El Intendente Claudio Farías mantuvo una importante reunión con los integrantes del Concejo Deliberante de Cruz del Eje. La convocatoria tuvo lugar en la Sala de Situaciones del municipio en la que participaron todos los Concejales y el Secretario de Concejo y el 2° Vocal del Tribunal de Cuentas.

Los principales objetivos fue consensuar acciones tendientes a definir situaciones reglamentarias que se solicitarán al C.O.E. Punilla. Además se planteó la necesidad de mantener reuniones periódicas, lo que fue considerado oportuno y se elaborarán proyectos que serán analizados y estudiados, “porque hemos tomados los controles en el momento justo», explicó Farías. Y aclaró que “No se autorizará ninguna flexibilización sin la autorización del COE”.

La flexibilización del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y los Protocolos de Bioseguridad dispuestos por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la Provincia de Córdoba, que serán aplicados en la Ciudad Cruz del Eje, dispuesto mediante el Decreto N° 120 del Ejecutivo Municipal, fue avalado mediante Acuerdo de Bloques firmado por los Presidentes que integran el Concejo Deliberante, Marcelo R. Corzo Pini (Bloque Hacemos por Córdoba); Carlos Alberto Archilla (Bloque Unión Cívica Radical) y Bettiana del Valle Rivas (Bloque Córdoba Cambia).

Con respecto a la actitud de los Concejales Claudio Farías se mostró optimista diciendo que: «Es el momento de dejar de lado muchas actitudes para avanzar en posturas positivas» porque “somos los que dejamos huella para el futuro y lo debemos hacer sin cuestiones partidarias».

 

#SigamosAvanzando

#YoMeQuedoEnCasa

 

 

Agregar Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario