Seguridad Ciudadana

CONTROLES DE INGRESO

Este pasado miércoles 13 al mediodía el Sr. Intendente de Cruz del Eje Sr. CLAUDIO SEBASTIÁN FARÍAS compartió una amena reunión con el Director General de DEPARTAMENTALES NORTE Comisario Mayor D. LEONARDO JAVIER PÁEZ STELMACH, con el Director General de Conducta Policial Comisario Mayor D. LUIS LOPEZ y con el Director de la Unidad Regional Departamental Comisario Mayor D. JORGE GUSTAVO FUNES.

Finalizada la Reunión Farías consideró “de suma importancia que puedan venir, acompañar los Controles y a revisar. Venimos trabajando de manera articulada en todas las decisiones que vamos tomando y es también un apoyo para el personal que necesitan ver la presencia de los jefes, hay veces que hay que ser uno más.

Esto refuerza lo que viene realizando la Policía junto con Seguridad Ciudadana, con Personal Municipal”. También comentó “Estamos reuniéndonos con casi todos los sectores para que armen protocolo, en todo caso estricto, se elevará al C.O.E quien en final autoriza.”

El Intendente Claudio S. Farías pidió a Dios nos siga ayudando se mostró cauto y recomendó continuar con el aislamiento.

#QuedateEnCasa

 

Agregar Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario