Acompañamos a Lautaro en la entrega de su bicicleta nueva

Desde la Dirección de Deporte, dirigida por Duilio Soria, acompañamos a Lautaro Alday, miembro de la Escuela de Deporte Adaptado de nuestra Municipalidad, a la entrega de 1.000 bicicletas por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Fundación Jean Maggi

Se trata de una organización privada sin fines de lucro creada para contribuir y aportar ayuda a los niños con discapacidad a través del deporte. Fue fundada en 2016 en Córdoba por Juan Ignacio Maggi y Maria Victoria Milano, y a lo largo de estos años se han ido sumando personalidades como padrinos.

La entrega se llevó a cabo en el Estadio Kempes en la capital cordobesa y se realizó en la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad.

De esta manera, 1.000 chicos recibieron, entre ellos Lautaro, una bicicleta que les dará mayor posibilidad de desplazarse y mejorará su calidad de vida.

Para más información y solicitar tu propia bicicleta de mano, ingresá al siguiente link: https://www.fundacionjeanmaggi.org/requisitos.html