APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE

La apertura se realizó este lunes en el Centro Cultural El Puente, a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Federico Fernández.
Allí, el intendente, Sr. Claudio Farías, brindó unas palabras sobre lo vivido durante el 2020.
De esta manera, el funcionario afirmó: “Estamos a días de cumplir un año del flagelo que ha teñido de dolor y pérdidas a todo el planeta. La pandemia que nos encerró a todos en nuestras casas. Un año de cuidados y con perspectivas de que en este se redoble la prevención”.
Además, se mostró entusiasta en sus proyecciones para el corriente año, a la vez que enumeró las obras realizadas desde el municipio para asegurar el bienestar de la infraestructura y educación local.
Entre ellas, mencionó los trabajos en barrio La Banda, la continuación del Boulevard Arturo Illia –camino al dique-, como así también, la firma del convenio con la Universidad Nacional de La Rioja para traer carreras terciarias de acceso público a Cruz del Eje.
Un sinfín de obras que continuarán a lo largo del 2021, año al cual el intendente definió como “cauto y tranquilo”.
Tras sus palabras, el presidente del Concejo Deliberante local, Federico Fernández, dio por finalizada la apertura de Sesiones Ordinarias y agradeció la presencia de los invitados.