Comenzó el Tercer Encuentro Virtual de Escritores Cordobeses

Bajo el nombre “La palabra como identidad”, el evento es organizado por la Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Cruz del Eje.

El encuentro se realizó de manera virtual.

Desde la gestión actual de la Municipalidad de Cruz del Eje consideramos de suma importancia fomentar y apoyar el talento de nuestros ciudadanos, a la par que   procuramos que las vivencias culturales de nuestra región sean acciones tendientes a generar lazos con nuestra cultura popular.

Con el objetivo de reivindicar nuestra cultura popular, encontrar y plasmar la identidad de nuestra región, se formó el Encuentro de Escritores Cordobeses “La palabra como identidad”.

De esta manera, la Dirección de Turismo y Cultura de Cruz del Eje inició este lunes 24 de mayo el tercer ciclo de actividades de autores locales.

El primer encuentro se realizó de manera virtual y contó con la presencia de la directora de Turismo y Cultura, Vanina Duarte. Además, el secretario de Gobierno de Cruz del Eje, Esteban Lescano, brindó unas palabras de bienvenida a los asistentes.

Vanina Duarte, directora de Turismo y Cultura, durante el encuentro virtual de escritores locales.

Los demás encuentros se realizarán el viernes 28 de mayo, lunes 31 de mayo y el jueves 03 de junio.

Colaboran y coordinan las actividades Marité Tilves, Martha Fajardo y Hernán Candoli.

Ante cualquier consulta, dirigirse al siguiente mail: culturaturismocruzdeleje@gmail.com