Cruz del Eje adhiere a la restricción horaria para cuidar la salud de los vecinos

Debido a la situación epidemiológica actual en la ciudad de Cruz del Eje, el municipio decretó la restricción horaria desde las 20:30 horas hasta las 6 de la mañana del día siguiente.
Esta disposición de restricción horaria para circular será a partir del lunes 28 de septiembre hasta el 11 de octubre inclusive. De esta manera se busca tener un mayor control de la pandemia y evitar un potencial crecimiento de los contagios.
Cabe destacar que los servicios y actividades esenciales están exceptuadas y los comercios (cualquiera sea el rubro) deberán cerrar a las 20 horas para garantizar que su personal se retire antes de la hora 20:30 que comienza la restricción.
Luego de ese horario los comercios sólo podrán expender productos mediante la modalidad de delivery, hasta las 00 horas.
Es muy importante que durante el horario de atención, tanto los comercios como los clientes mantengan las normas de bioseguridad vigentes: uso del barbijo, lavado permanente de manos, uso de alcohol en gel, distanciamiento social, guantes de látex (de ser necesario) y mantener sólo el 25% de capacidad del lugar ocupado con clientes.
Las estaciones de servicios (expendio de combustible), clínicas, sanatorios, servicios de emergencia, transporte de pasajeros (taxis y remises) y farmacias de turno quedan exceptuadas de esta restricción.
Se apela a la conciencia colectiva de cada vecino para evitar circular en los horarios que no están permitidos, contribuyendo a darle prioridad a la salud de todos los cruzdelejeños.