Cuidemos el Medio Ambiente entre todos

La Municipalidad de Cruz del Eje desmanteló un basural en el barrio Fatima. Se enmarca en el Año del Medio Ambiente decretado por el intendente Farías.

La Municipalidad de Cruz del Eje, a través de la Secretaría de Obras Públicas, procedió con la limpieza de terrenos y el desmantelamiento de un basural ilícito en el barrio Fatima
Más específicamente, el depósito de residuos se encontraba en la intersección de la calle Gustavo Luna Asis y Calle 4 amenazando la salud de los vecinos de la zona.

Por este motivo, y en el marco del Año del Medio Ambiente, el intendente Claudio Farías priorizó la limpieza y sanitización del predio ocupado.
De esta manera, el intendente se hizo presente durante las jornadas de limpieza y enfatizó la importancia de cuidar las zonas verdes en nuestra ciudad.

Esta es una de las tantas actividades realizadas desde la Municipalidad de Cruz de Eje por el cuidado del medio ambiente y los ciudadanos.
El intendente Claudio Farías le recuerda a la comunidad que, ante la presencia de basurales ilícitos, no duden en comunicarse con el área de Obras Públicas del municipio.