Entrega de microcréditos banco de la gente

Esta semana, el intendente Claudio Farías hizo entrega de los certificados del Programa «Banco de la Gente» a los adjudicados. Se trata de un microcrédito, a taza cero, de $20.000 que posibilitará potenciar el crecimiento y desarrollo de nuestros ciudadanos. En esta edición hay 265 beneficiarios.

La entrega comenzó ayer, miércoles 13 de octubre, y continuó esta mañana en el Centro Cultural «El Puente» junto al ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei.

Además, nuestro intendente Farías presenció la firma de cuatro convenios entre la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) y Cooperativas regionales para la electrificación de parajes del Noroeste Cordobés.

De esta manera, el intendente Farías destacó la importancia de posibilitar el acceso de servicios básicos y necesarios como la luz, gas y agua a todas las regiones de la provincia, meta perseguida por el Gobierno provincial y su visión federalista.

También recordó la importancia de la inmunización contra el covid-19 y comentó su visita, junto al ministro Massei, al Centro de Vacunación local mientras se inmunizaba a los niños de 3 a 11 años.

Finalmente, durante el evento estuvieron presentes además: el presidente del directorio de EPEC, Ing. Luis Giovine; legisladores departamentales, el gabinete municipal, concejales y demás autoridades locales.