ENTREGAMOS MATERIAL PARA EL DUAR CRUZ DEL EJE

Está mañana, el Intendente Claudio Farías, se reunió con personal del Departamento de unidades de Alto Riesgo (DUAR) perteneciente a la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia de Córdoba. El encuentro contó con la presencia de Crío. Martin Castro, Subdirector de la Dirección Bomberos, el jefe del DUAR, Crio. Martín González, y Segundo jefe del D.U.A.R-G.E.R Cruz del Eje, Subcomisario Diego Cepeda, quienes compartieron con el funcionario la coordinación de las actividades que realiza continuamente personal del GER.
Además, en el cierre de dicha reunión, Claudio Farías entregó a las autoridades de la Dirección Bomberos, un muñeco de simulación de RCP, elemento de gran utilidad para la capacitación y práctica del personal del grupo, como también, para la capacitación de distintas instituciones públicas y privadas de la sociedad en general.
Por otro lado, las autoridades de la Dirección Bomberos entregaron a nuestro intendente presentes en muestra de agradecimiento y apoyo a la constante colaboración de la institución con personal del D.U.A.R-G.E.R Cruz del Eje.

Municipalidad de Cruz Del Eje

#SigamosAvanzando.