Fortaleciendo lazos por la cultura y turismo regional

Vanina Duarte, directora de Turismo y Cultura de Cruz del Eje, en el Ministerio de Turismo de la Nación.

Nuestra directora de Turismo y Cultura, Vanina Duarte, visitó esta semana el Ministerio de Turismo de la Nación, donde se reunió con el Ing. Hernán Roitman, director nacional de Calidad e Innovación Turística.

Allí debatieron sobre la importancia de trazar líneas de acción para lograr un mejor desarrollo y sustentabilidad de la región del Noroeste Cordobés.

Finalmente, en el Ministerio de Cultura de la Nación, Vanina Duarte mantuvo un encuentro con la directora de Promoción de Proyectos Culturales, Agustina Balduzzi, para coordinar la presentación de la 3ra Antología titulada «Córdoba, entre aromas y voces», surgida del 3er Encuentro de Escritores Cordobeses.

Recordemos que el encuentro «La palabra como identidad» se desarrolló de manera virtual entre el 24 y 31 de mayo y participaron escritores de todo el territorio cordobés, incluida nuestra ciudad de Cruz del Eje.

De esta manera, desde la Municipalidad de Cruz del Eje, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, avanzamos en la realización de actividades y el tendido de lazos estratégicos que nos permitan fortalecer nuestra identidad cultural y potenciar el turismo en la región Noroeste, el cuarto valle de Córdoba.