La Municipalidad acompaña actividades turísticas del Gobierno provincial

Esta mañana, el Intendente se reunió con Horacio Pedrone de la Agencia Córdoba Turismo.

Claudio Farías, intendente de Cruz del Eje, junto a funcionarios municipales y Horacio Pedrone, miembro de la Agencia Córdoba Turismo.

El intendente Claudio Farías mantuvo esta mañana una reunión con el vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Horacio Pedrone. Además, estuvieron presentes Esteban Lescano, secretario de Gobierno, y Vanina Duarte, directora del área de Turismo de la ciudad.
El funcionario, de visita por las localidades del Noroeste cordobés completó su recorrido reuniéndose con el Intendente para hacerle conocer las diversas acciones que están en carpeta para fomentar el turismo en nuestra región.
Además, el vocal de la Agencia Córdoba Turismo mostró su apoyo a las mesas armadas entre miembros de la Agencia y los encargados del turismo regional como una manera concreta de optimizar recursos y esfuerzos.
También el funcionario provincial hizo entrega de equipos sanitizantes para utilizar en los eventos programados en su área.
El Intendente Farías ponderó los beneficios de las acciones conjuntas con el gobierno provincial admitiendo que son una herramienta muy valiosa para difundir las actividades turísticas de toda la Provincia.

Horacio Perdone, de la Agencia Córdoba Turismo, recibe del Intendente Farías, una muestra de los artículos regionales de nuestra región.