La Municipalidad de Cruz del Eje entregó nuevo equipamiento médico en el CIC

Fue en el marco del programa Punto Mujer. El intendente Farías destacó que la salud ocupa un rol principal en su gestión.

Esta mañana se realizó en el CIC de Cruz del Eje el lanzamiento del programa Punto Mujer y la entrega de nuevo material médico, un ecógrafo y un electrocardiógrafo, el cual posibilitará que cientos de mujeres de la ciudad se realicen estudios de rutina gratuitos.
El programa se enmarca en una serie de acciones promovidas desde el Gobierno de la Provincia y que la Municipalidad de Cruz del Eje, a través de la Secretaría de la Mujer y el Área de Salud, replicó en la ciudad.
La actividad fue presidida por el intendente Claudio Farías quien estuvo acompañado por: Esteban Lescano, secretario de Gobierno, Luis Moyano, secretario de Coordinación Ejecutiva, Eva Lescano, secretaria de la Mujer; Nelson Acuña, secretario de Desarrollo Social y Vanina Duarte, directora del Área de Turismo y Cultura. Farías remarcó que, con el nuevo equipamiento, más cruzdelejeños podrán acceder a estudios médicos de calidad.

El nuevo equipamiento médico: ecógrafo y un electrocardiógrafo destinado al CIC, fue recibido por Fernando Argañaraz, director del CIC y la Dra. Andrea González.
La inversión realizada por el municipio está valuada en $1.300.000 y se enmarca en las diversas actividades de concientización y promoción de la salud llevadas a cabo por la gestión actual.