Recorriendo Córdoba: Llega la Experiencia Noroeste para el fin de semana de Pascuas

Los municipios del Noroeste de Córdoba se preparan para recibir turistas en el feriado de Pascuas.

Las localidades del Noroeste cordobés se integrarán para visibilizar los centros turísticos de la región y potenciar al cuarto Valle de la provincia.

Los directores de Turismo de Cruz del Eje, San Marcos Sierras, Salsacate, Serrezuela, Soto y San Carlos Minas llevarán a cabo durante el fin de semana de Pascuas una serie de circuitos por la región, basados en criterios de proximidad

El acto de apertura se realizó hoy jueves en el Centro Cultural “El Puente”, de nuestra ciudad.

Directores de Turismo de la región Noroeste junto a Gustavo Santos, ex secretario de Turismo de la Nación.

Estuvo presente Vanina Duarte, directora de Turismo de la Municipalidad de Cruz del Eje, acompañada por sus pares: Natalia Arias, de San Marcos Sierras; Renato Raschetti, de Serrezuela; Andrea Vargas, de San Carlos Minas y Eduardo Crespo de Villa de Soto.

Gustavo Santos, ex secretario de Turismo de la Nación, se hizo presente y agradeció la oportunidad de poder participar de la apertura oficial de la “Experiencia Noroeste”.

Experiencia Noroeste en Pascuas.

El intendente Claudio Farías invita a participar de las caravanas propuestas para el viernes 2 y el sábado 3 de abril.

CIRCUITOS

La Municipalidad de Soto junto al municipio de Serrezuela comenzarán su recorrido “mágico” el viernes 2 de abril a las 8hs. Los interesados podrán conocer la Estancia Jesuítica “La Candelaria”, aguas termales y la Capilla de San Isidro Labrador, entre otros paisajes típicos de la zona.

Flyer oficial de Experiencia Noroeste 2021.

Por su parte, la Municipalidad de Cruz del Eje en conjunto con la Municipalidad de San Marcos Sierras realizarán su circuito el sábado 3 de abril a partir de las 10hs. La caravana partirá de la Iglesia de San Marcos hasta llegar a la localidad vecina.

En el mismo horario, Salsacate y San Carlos Minos llevarán a cabo su propia caravana.