Misión

La secretaría de Gobierno está a cargo de la Cr. Marisa Adriana Tarter, tendrá las siguientes competencias:


1) Elaborar el Proyecto de Presupuesto de Gastos y Recursos, en función de los lineamientos generales que establezca el Departamento Ejecutivo Municipal.
2) Administrar los recursos humanos del Municipio y gestionar lo relativo a la liquidación de sueldos y jornales y mantener las relaciones con los distintos organismos previsionales, sindicales y de la seguridad social.
3) Ejecutar y controlar el Presupuesto de Gastos para la Administración Municipal según la modalidad establecida en la presente Ordenanza.
4) Gestionar el cobro administrativo, extrajudicial o judicial de Tributos y/o todo otro tipo de ingresos de jurisdicción municipal.
5) Fiscalizar, verificar y efectuar el contralor de todos los ingresos enumerados en el inciso anterior, en el marco de las disposiciones legales vigentes y/o las modificaciones que en el futuro se produzcan.
6) Administrar, programar, regular, controlar y proponer políticas al Catastro Municipal.
7) La redacción, confección y verificación de las contrataciones del municipio.
8) La gestión de las finanzas públicas municipales.
9) Administrar el patrimonio municipal.
10) Coordinar la oficina de Prensa y Difusión
11) Administrar al Correo Municipal.
12) Gestionar y controlar territorio.