Secretaria de Gobierno

SÉPTIMA EDICIÓN DE LA SEMANA TIC CÓRDOBA

Cruz del Eje fue sede de la apertura del evento anual más importante del rubro Tecnología e Informática. Se extenderá por cinco días (del 9 al 13 de septiembre), con distintas actividades que se repartirán en otras ciudades de la provincia.
Hoy los organizadores fueron la Municipalidad de Cruz del Eje, Córdoba Technology Cluster y el Gobierno de la provincia de Córdoba y contó con clases magistrales, disertaciones, exposiciones y espacios de intercambio comercial
en distintas actividades vinculadas a las TICs.
La apertura tuvo lugar en horas de la mañana en el polideportivo municipal, con la presencia de autoridades provinciales y municipales.
En representación del Sr. Intendente Claudio Farías, Esteban Lescano Secr. de Gobierno, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida; luego se dirigieron a todos los presentes el Sr. Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle; presidente del Córdoba Technology Cluster, Ing. Diego Casali.
Por la tarde tuvo lugar la presentación del Ing. Adrian Nieto consultor en inteligencia de negocios con el tema: «Big Data y Analytics – Conectando a las personas con sus datos»
Vincha de la Luisa youtuber e influencer, oriundo de Cruz del Eje, ofreciéndonos una charla sobre comunicación masiva en redes sociales.

Municipalidad de Cruz Del Eje
#SigamosAvanzando
Gobierno de Córdoba

 

 

 

 

 

Agregar Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario