Secretaria de Obras y Servicios Públicos

COMBATIR AL DENGUE

La Municipalidad de Cruz del Eje continúa con las acciones necesarias para combatir el dengue. Para ello la gestión encabezada por Claudio Farías tomó la decisión de sectorizar la ciudad y de esa manera coordinar y planificar las tareas.

El mismo intendente y parte de su gabinete, estuvieron realizando “un relevamiento aéreo, con un drone, la semana pasada para poder ubicar los posibles focos de criaderos del mosquito”, dijo Farías. Y continuó explicando que “de esta manera podemos visitar a los vecinos con datos precisos para brindarle información de cómo mantener lejos al dengue, además de fumigar ese domicilio”.

Recordemos que durante la semana pasada se llevaron a cabo las acciones  en la zona centro y de los bancos (ya que se acercaba la fecha de cobro de los jubilados) y la fumigación aérea en la zona del Hospital Aurelio Crespo.

Esta semana se realizará en varias zonas ya planificas (en la mañana de este lunes fue el turno de Villa Elaine) y “también nos hemos puesto firme con la limpieza y desmalezado de sitios baldíos, para ello se notificó a los propietarios y los que realizaron esa tarea, la propia municipalidad lo hará y le cargará el costo del trabajo a los correspondientes impuestos que el propietario deba pagar”, añadió el intendente Claudio Farías.

 

#SigamosAvanzando

#YoMeQuedoEnCasa