Intendencia

PUESTO SANITARIO Y TRANSFERENCIA

El intendente Claudio Farías despejó dudas a viajeros en el Puesto Sanitario y de Transferencia en el ingreso a Cruz del Eje

Este jueves 21 de mayo, el intendente Claudio Farías, estuvo acompañando y supervisando personalmente los controles de ingreso a la ciudad de Cruz del Eje.
En el puesto sanitario instalado en el predio de la exShell, en el acceso sur por ruta nacional 38, el mandatario aprovechó para conversar con algunos transportistas y particulares “donde tuve la oportunidad de verificar los permisos y evacuar algunas dudas que ellos tenían sobre las medidas dispuestas”, aclaró Farías.
Cabe destacar que el municipio acondicionó ese predio con todos los recursos como para poder llevar adelante los controles sanitarios pertinentes de los viajeros y también de los proveedores que no pueden ingresar a Cruz del Eje, y por ese motivo deben esperar que los comerciantes de la ciudad se dirijan a ese centro de transferencia a buscar sus mercaderías.
“Creo que la gente y los vecinos saben del esfuerzo que estamos realizando para mantener alejada la pandemia de nuestra ciudad, y eso es gratificante para todo nuestro Equipo de Gobierno», sostuvo Claudio Farías.