Ampliamos la oferta educativa terciaria y universitaria en la ciudad

Esta mañana, el intendente Claudio Farías se reunió con autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional, sede Córdoba: Conrado Gallardo, director del Departamento de Ciencias Básicas; Leopoldo Abrile, secretario de Extensión Universitaria y Maximiliano Pereyra, secretario del Departamento Ciencias Básicas.

Juntos coordinaron la factibilidad de dictado de cursos y diplomaturas propios de la UTN en nuestra ciudad, dejando abierta la posibilidad de incluir tecnicaturas. A esto se le suman las carreras terciarias y capacitaciones logradas a partir del convenio con la Universidad Nacional de La Rioja, vigente hace más de un año, entre las cuales destacamos: Tecnicatura Universitaria en Informática; Diplomatura Universitaria Superior en Gestión y Planificación de Proyectos; Diplomatura Universitaria Superior en Energías Renovables, entre otras.

Así, con estas reuniones y con la mira puesta en la educación, Cruz del Eje avanza en la ampliación de la oferta y calidad educativa tan necesaria para el crecimiento de nuestros ciudadanos y de la región.

Somos el polo Educativo del Noroeste Cordobés y cada día trabajamos para mejorar las propuestas.