Comenzamos a vacunar a niños de 3 a 11 años

En una jornada llena de color, payasos, robots y música, nuestros pequeños cruzdelejeños comenzaron este jueves a inmunizarse contra el coronavirus. Se trata de los niños de entre 3 y 11 años que hayan sido anotados previamente para recibir sus dosis.

La jornada fue preparada cuidadosamente por los trabajadores del Área de Salud municipal, a cargo del Dr. Juan Carlos Argañaraz y la Dra. Andrea González, para que los niños pasaran un momento ameno y divertido mientras recibían su primera dosis de inmunización.

De esta manera, las enfermeras recibieron a los pequeños con globos, payasos, robots, un metegol y castillo inflable, guirnaldas de colores, barbijos con diseños infantiles, caramelos y mucho más.

Finalmente, el intendente Claudio Farias junto al ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Juan Carlos Massei, y demás autoridades municipales visitaron el Centro de Vacunación y conversaron con las familias, las cuales se mostraron sumamente agradecidas y conmovidas.

Recordemos que la inmunización contra el coronavirus está permitida y aprobada por cientos de pediátras e infectólogos del mundo para niños mayores de 3 años. Se colocan dos dosis, al igual que con los adultos, y de esta manera se generan los anticuerpos necesarios para hacerle frente al covid-19.

Para poder anotar a tu hijo o hija, deberás ingresar al siguiente link: https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/