conmemoramos el 25 de mayo

Celebramos el #25deMayo con un sentido acto, cargado de emotividad y sentimientos encontrados luego de dos años de virtualidad a causa de la pandemia de Covid-19.

Durante el Tedeum, se remarcó la importancia de agradecer el camino recorrido y formar un pilar de «3C» para nuestros jóvenes: un trabajo mancomunado entre la Capilla, el Colegio y los Clubes de barrio.

Por su parte, en el acto oficial, las banderas de diferentes establecimientos y niveles educativos desfilaron por la calle Félix Cáceres. El intendente Claudio Farías agradeció la presencia de las familias y estudiantes, a la vez que hizo un breve recorrido por la historia de nuestro país y ciudad, enfocándose en los dos últimos años de pandemia y los avances logrados en salud y educación.

Por su parte, el jardín de la Escuela José Ingenieros -que el próximo 31 de mayo celebrará sus 50 años- realizó una serie de números artísticos.El evento finalizó con la tradicional entrega de chocolate caliente y comidas típicas del #25deMayo.

Finalmente, estuvieron presentes autoridades municipales, educativas, del Concejo Deliberante, policiales, bomberos, salud, entre otras.