Continuamos con el Relevamiento Social de Regulación Dominial

Desde la Municipalidad de Cruz del Eje continuamos con el Relevamiento Social de Regulación Dominial. Más de 3000 vecinos han proporcionado los datos de su inmueble, lo que posibilita la confección de un padrón catastral actualizado y dinámico.

Esto constituye una poderosa herramienta de planificación y ordenamiento urbano. De esta manera, la regularización dominial es un aspecto fundamental para una política pública transformadora de integración social y urbana, que también apunta a mejorar y ampliar la infraestructura, el acceso a los servicios, el tratamiento de los espacios libres y públicos, la eliminación de barreras urbanas, la mejora en la accesibilidad y conectividad, el saneamiento y mitigación ambiental, el fortalecimiento de las actividades económicas familiares, el redimensionamiento parcelario y la seguridad en la tenencia. 

Señor Vecino, le pedimos que colabore brindando esta información al ser visitado por nuestros agentes municipales. Cruz de Eje crece y el relevamiento contribuye al desarrollo racional y más eficiente de sus prestaciones para todos los vecinos.