TRIBUNAL DE CUENTAS

La Secretaría de Coordinación Ejecutiva está a cargo de la Abg.da Maria de los Angeles Romero

Misión

Misión

Secretaría de Coordinación Ejecutiva

Teléfono: 3549422013. Interno 113

Horario de atención al público: de lunes a viernes de 07:00 a 14:00
horas.

 

Organigrama

Secretaria: María de los Ángeles Romero.

 

Funciones

1) La secretaria de coordinación ejecutiva asiste al
Sr. Intendente Municipal en todo lo relativo a organización y funcionamiento
del municipio. Intervendrá en los temas y acciones que el Sr. Intendente
indique.

2) Asistencia del Sr. Intendente en las acciones y
actividades en la que él participa y organiza, con el objetivo de generar los
reportes necesarios para la toma de decisiones.

3) Coordinación del gabinete ejecutivo municipal, como
así también, la programación y realización de las reuniones de gabinete.

4) Coordinar las reuniones entre Secretarías a los fines
de integrar las tareas en acciones conjuntas.

5) Visado y aceptación previa de todo tipo de acto administrativo
y contable de las demás Secretarias antes de que sean ejecutados.

6) Seguimiento al proceso de la Descentralización del
Organismo Ejecutivo, por medio de estrategias y métodos de trabajo para el
cumplimiento de sus objetivos.

7) Coordinar reuniones de Seguimiento de la Gestión de
los programas y actividades de las Secretarías.

8) Fiscalizar y revisar la información incorporada al
Tablero de Control de Gestión. A través del Tablero de Control, realizar el
seguimiento y evaluación de los programas y actividades de Gobierno.

9)Coordinar y realizar acciones tendientes a la mejora
de los procesos administrativos.

10) Acompañar activamente la Planificación para
garantizar la confiabilidad y consistencia de los planes operativos anuales a
implementarse.

Articulos relacionados

Nuevos cursos de oficio

Desde la Municipalidad de Cruz del Eje, a través de la Secretaría de Gobierno, habilitamos dos nuevos cursos de oficio para nuestros ciudadanos. El primero

Leer Mas »