Córdoba Joven realizó acciones del Banco de Tiempo en Cruz del Eje

Estuvieron presentes autoridades de la Agencia y de la Municipalidad de Cruz del Eje. Se realizaron donaciones al Club Central Norte.

Esteban Lescano, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cruz del Eje, junto a representantes de la Agencia Córdoba Joven y colaborades.

Esta tarde la Agencia Córdoba Joven se hizo presente en nuestra ciudad. En conjunto con la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Cruz del Eje, a cargo de Esteban Lescano, visitaron el Club Central Norte.
Luego de una reunión en la que los dirigentes del Club plantearon sus inquietudes, las autoridades municipales y provinciales hicieron entrega de una donación compuesta por pinturas para reacondicionar el establecimiento, como así también, equipos y herramientas deportivas.
Por la tarde, el Banco de Tiempo se trasladó hacia el Parque de la Democracia, ubicado en la costanera del río Cruz del Eje.
Allí, en la primera etapa, se pintaron las bases de las estatuas decorativas para mejorar el espacio recreativo tan ponderado por los cruzdelejeños.

Esteban Lescano, secretario de Gobierno de la Municipalidad, participó de las actividades propuestas junto a jóvenes de la ciudad.

Jóvenes participando del programa Banco de Tiempo en el Parque de la Democracia de Cruz del Eje.

Estas medidas se enmarcaron dentro del programa Banco de Tiempo, cuyo objetivo es apoyar y promover la sensibilidad y el sentimiento solidario de las y los jóvenes de la Provincia. Así, a través de la concreción de proyectos socio-comunitarios, se logra mayor concientización sobre la importancia de cuidar nuestra ciudad.