Cruz del Eje recibió equipamiento médico del gobierno provincial

Facundo Torres, Ministro de Gobierno de la provincia y el intendente Claudio Farías encabezaron el acto en el Centro Cultural El Puente. Intendentes y jefes comunales de la región también recibieron equipos de salud nuevos.
Facundo Torres, ministro de Gobierno, entregó equipo médico al intendente Claudio Farías y al director de Salud, Juan Carlos Argañaraz.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del ministro de Gobierno, Facundo Torres entregó esta mañana nuevo equipamiento médico en el departamento de Cruz del Eje.
El acto se realizó a las 11hs en el Centro Cultural El Puente y contó con la presencia de: Federico García, de la Secretaría de Gobierno de Córdoba; el legislador provincial, Alejandro Ruiz; el intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías; el intendente de El Brete, Mauricio Jachula; el presidente comunal de Media Naranja, Jorge Carbelo y la jefa comunal de Los Chañaritos, Mariela González.
Además, representando a la Municipalidad de Cruz del Eje, asistieron: Esteban Lescano, secretario de Gobierno; Vanina Duarte, directora de Turismo y Cultura; Juan Carlos Argañaraz, director de Salud; Duilio Soria, director de Deportes y representantes del Concejo Deliberante local.

El intendente Claudio Farías junto al director de Salud, Juan Carlos Argañaraz, recibieron un sillón y RX odontológico, además de un ecógrafo, los cuales permitieron completar la dotación de los dispensarios de la ciudad.

El intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías, junto al ministro de Gobierno, Facundo Torres.

Farías fue contundente: “El equipamiento nos viene muy bien para fortalecer con tecnología nuestro sistema de salud, nuestros dispensarios. Nosotros también la semana pasada hemos estado sumando con una inversión de $1.300.000 en un ecógrafo y un electrocardiograma. Y así, de a poco, se van equipando tecnológicamente nuestros dispensarios y nuestro CIC”.

“Hay que ser estratégicos. Tomar las decisiones necesarias e implementar lo que se deba para cuidar la salud de la gente”: Claudio Farías, intendente de Cruz del Eje.

En relación a la labor llevada a cabo por el Área de Salud de la Municipalidad en conjunto con el personal médico de la ciudad, el intendente destacó: “Nos sentimos muy orgullosos porque no sólo hacen un excelente trabajo. Sino que además entienden que es un trabajo en conjunto”.