Cruz del Eje se hizo presente en la 46° edición de la feria internacional del Libro Buenos Aires

Como todos los años, Buenos Aires realiza una nueva edición de su tradicional y multitudinaria Feria Internacional del Libro.

En esta ocasión, la provincia de Córdoba cuenta con un stand propio gestionado por la Agencia Córdoba Cultura, a cargo de César Vargas.

Un dato no menor es que en esta 46° edición, nuestra ciudad de Cruz del Eje también fue representada y se hizo partícipe. Así, nuestra directora de Turismo y Cultura, Vanina Duarte, asistió en representación del intendente Claudio Farías.

Entre las extensas hileras de libros nacionales, dos llamaron su atención: se trata de las antologías publicadas como resultado de los encuentros de escritores locales, realizados en años previos en nuestra ciudad.

¡Un verdadero orgullo cruzdelejeño!

Finalmente, Duarte pudo dialogar con representantes del Ministerio de Educación de la Nación con el objetivo de seguir fomentando las actividades culturas, educativas y de crecimiento para nuestra región.

SOBRE LA FERIA

Luego de dos años de pandemia, la Feria del Libro de Buenos Aires vuelve a la modalidad presencial en el Complejo La Rural.
Fue inaugurada el jueves 28 de abril por el escritor Guillermo Saccomanno junto con el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, y su par de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro.

El evento se extenderá hasta el 16 de mayo y cuenta con presentaciones de libros por sus autores, shows infantiles y musicales, talleres, entre otras actividades.