Culminó «La Clásica» en Cruz del Eje

Se trata de la carrera MTB que unió a La Cumbre y Cruz del Eje este domingo.

Este domingo más de 400 corredores de todo el país y región participaron de «La Clásica», la tradicional carrera de Mountain Bike que años atrás dio origen a la carrera del Río Pinto.

El evento fue organizado por las municipalidades de Cruz del Eje y La Cumbre, junto a los Hermanos Crespo y el director del Registro Civil, Gastón Bazán. Contó con más de 17 categorías de corredores, las cuales comenzaron a partir de los 15 años (menores) hasta mayores de 60 años (master D1). Además, la premiación total fue de más de $200.000 en efectivo, divididos en premios de 1er, 2do, 3er, 4to y 5to lugar para cada categoría.

La carrera inició a las 10.30hs en La Cumbre y culminó en la escuela IPEA N° 211 Presidente Arturo Illia de nuestra ciudad. En tanto, la premiación se realizó a las 14.30hs y estuvo a cargo del intendente de Cruz del Eje, Claudio Farias; el intendente de La Cumbre, Pablo Alicio; el legislador provincial, Alejandro Ruiz; el secretario de Gobierno de Cruz del Eje, Esteban Lescano; el director de Deportes, Duilio Soria; la directora de Turismo y Cultura, Vanina Duarte; el director del Registro Civil, Gastón Bazan; el presidente del Concejo Deliberante, Federico Fernández y el secretario de Deporte de La Cumbre, Facundo Cepeda.

¡Felicitaciones a todos los corredores!

Lista y orden de ganadores en el siguiente PDF: