Entrega de aportes económicos bajo el programa buenas prácticas agropecuarias

Esta mañana, recibimos al ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, junto a su equipo de trabajo. El funcionario provincial, junto al intendente Claudio Farías, entregaron más de 6 millones de pesos como resarcimiento económico por granizo e inclemencias climáticas a 54 productores de la región.

Las tormentas se habían producido la última temporada de verano, generando grandes pérdidas económicas para los agropecuarios.

También se otorgó un beneficio económico a 47 productores del noroeste cordobés correspondiente al Programa Buenas Prácticas Agropecuarias del ciclo 2021. Al respecto, el intendente Farías destacó: «Estas acciones ubican a Córdoba en la vanguardia de políticas públicas por un desarrollo sostenible. Y contribuyen al crecimiento del Noroeste Cordobés a través de un estado municipal y provincial presente. Este es un camino a futuro. Hoy hablamos con Sergio sobre el panorama regional y lo bueno de compartir criterios de que al noroeste hay que pensarlo en lo productivo, no solo en lo social«.

Finalmente, Farías entregó productos regionales como obsequio al ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso.