iniciamos el ciclo lectivo 2022 en la tecnicatura superior en informática

Con la fuerte convicción que la educación es la clave para el desarrollo, hoy el intendente Claudio Farías dio inicio al Ciclo Lectivo, por segundo año consecutivo, de la Tecnicatura Universitaria en Informática.

Se trata de la propuesta que, junto a la UNLaR, nos permite formar profesionales especializados en las nuevas tecnologías, en los trabajos que hoy son una realidad y una necesidad en nuestra región y en el país.

Los estudiantes ingresantes de primer año y los que finalizan, en segundo, se reunieron para escuchar las palabras de bienvenida y aliento por parte de nuestro intendente. Además, la rectora de la Universidad Nacional de La Rioja, sede Chamical, Stella Maris Quinteros, se comunicó a través de zoom para brindar su discurso de apertura.

Finalmente, el intendente Farías enumeró las nuevas propuestas académicas que iremos informando a lo largo del año.

«Somos el faro del desarrollo en la región y el polo educativo principal del Noroeste Cordobés. Somos, junto a ustedes, los creadores de oportunidades y esperanza por un futuro mejor y un Cruz del Eje cada vez más productivo«, culminó Farías.