Iniciamos un nuevo ciclo en el Centro de Inclusión para Personas con Discapacidad

Esta tarde, decenas de jóvenes y adultos se reunieron una vez más en el Hogar de Día Manantial de Ilusiones para dar juntos inicio al ciclo lectivo 2022 del Centro de Inclusión para Personas con Discapacidad.

El Centro se encuentra a cargo de Eugenia Cifarelli y depende de la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción de Empleo, dirigida por Esteban Lescano.

Lescano, en esta ocasión, se acercó para dar unas palabras de bienvenida y agradecimiento por la confianza depositada. Además, coordinó junto a los padres y representantes del Centro la puesta en acción del programa Promover, que les permitirá recibir una ayuda económica y la posibilidad de realizar prácticas laborales.

También estuvo presente el director del Área de Salud, Dr. Juan Carlos Argañaraz, y demás equipo de trabajo de Desarrollo Social y el Centro de Inclusión.

Una jornada rodeada de música, reencuentros esperados y actividades lúdicas. Los jóvenes y autoridades pudieron participar de la elección del nombre que tendrá oficialmente el Centro, el cual se dará a conocer en los días próximos.

El Centro de Inclusión funciona los días martes y jueves de 15.00 a 18.00hs en el Hogar de Día Manantial de Ilusiones, ubicado en barrio 1° de julio.