¡La Expo Carrera Cruz del Eje 2022 fue un éxito rotundo!

Gracias a la visión y gestión del intendente Claudio Farías de consolidar a Cruz del Eje como el #PoloEducativo del Noroeste, esta mañana inició la Expo Carrera Cde 2022.

Con la presencia del intendente de la ciudad de Córdoba capital, Martin Llaryora, las autoridades recorrieron los más de 40 stands de los institutos educativos de la ciudad, la región e incluso de otras provincias. Además, Llaryora disertó frente a los estudiantes de secundario sobre la importancia de la educación para el desarrollo personal y de las ciudades.

Así, bajo el panel titulado “El Impacto de la Educación en el Desarrollo de los Pueblos” expresó que la ciudad de Córdoba Capital construyó un “ecosistema educativo, totalmente diseñado para recibir estudiantes, con áreas culturales y recreativas”.

En la misma línea, el intendente Farías se había pronunciado previamente sobre la vitalidad del trabajo mancomunado e interinstitucional, como así también, de una visión sobre el futuro de la ciudad a través de la educación y el #poloindustrial para lograr un crecimiento exponencial.

Durante el cierre, realizado el viernes 12, el coro de adultos mayores «El Refugio» presentó un repertorio de canciones que fascinó a los espectadores, quienes no dudaron en bailar y hacer palmas. También se le entregó a los disertantes y participantes un certificado por su asistencia y colaboración.