La Municipalidad de Cruz del eje participa de la organización de la 5° edición del festival regional del pejerrey

Esta noche autoridades municipales y del Centro Comercial inauguraron oficialmente la 5° Edición del Festival Regional del Pejerrey.

Durante el evento estuvo presente Esteban Lescano, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cruz del Eje; Duilio Soria, director del Área de Deporte; Federico Fernández, presidente del Concejo Deliberante; Sergio Ismael Rojas, presidente del Centro Comercial Cruz del Eje y Victor Arce, representando la comisión directiva del Festival.

La presentación se realizó en el salón del Centro Comercial y allí, el secretario de Gobierno destacó la importancia de trabajar en conjunto para la organización de eventos deportivos y turísticos que posicionen la región tanto en la provincia, como en el país.

Además, se pronunció sobre la paulatina vuelta a la «normalidad» que estamos viviendo, sobre todo en un día tan importante como hoy, donde no se registraron casos positivos de covid-19 en el centro de testeos municipal.

Por su parte, Victor Arce detalló los protocolos que se tendrán en cuenta al momento de realizarse el evento y agradeció el apoyo del Centro Comercial y la Municipalidad de Cruz del Eje.

El Festival Regional del Pejerrey se realizará el 19 de septiembre en el Dique Arturo Illia. Los competidos fueron divididos en dos turnos, manteniendo el distanciamiento social requerido, para así respetar los protocolos de bioseguridad. Además, se permitirá el ingreso de público hasta completar el aforo máximo permitido.