Nueva equipamiento médico para nuestra ciudad

El intendente Claudio Farías recibió anoche al ministro de Gobierno de Córdoba, Facundo Torres. El evento se realizó en el Centro Cultural El Puente y contó con la presencia de la jefa de la Policía Departamental Cruz del Eje, Paola Praniuk; el legislador provincial, Alejandro Ruiz; intendentes y jefes comunales de localidades vecinas; el gabinete municipal, autoridades del Centro Comercial y del Honorable Concejo Deliberante, entre otros.

En su visita, Torres hizo entrega de equipamiento médico (electrocardiogramas y cardiodesfibrilador) para nuestra ciudad y la comuna de Paso Viejo. Además, anunció un aporte de $10.350.000 (diez millones, tresciento cincuenta mil pesos) para Cruz del Eje, el cual nos permitirá seguir invirtiendo en obra pública y reforzando nuestras propuestas educativas.

Durante su discurso, el ministro recordó sus tiempos como intendente de Alta Gracia, afirmando que esa experiencia le permite tener una mirada crítica en cada municipio que visita. Es así como afirmó que el crecimiento de nuestra ciudad bajo el mandato del intendente Farías es notorio y progresivo, reflejando así la visión política de nuestros funcionarios.

Por su parte, el intendente Claudio Farías destacó la importancia de los aportes económicos que la provincia de Córdoba realiza, ya que nos permiten seguir inviertiendo en más obras en las calles de la ciudad, en la mejora de servicios públicos y principalmente en la consolidación del Polo Educativo de nuestra ciudad.

Finalmente, el ministro Torres entregó un aporte de $1.800.000 (un millón ochoscientos mil pesos) a la comuna de Paso Viejo, los cuales fueron recibidos por su jefe comunal, Daría Heredia.