Planificamos el Nuevo Parque Industrial Cruz del Eje junto al Gobierno de Córdoba

El intendente Claudio Farías junto al equipo de trabajo provincial para el desarrollo del Parque Industrial Cruz del Eje.

Esta mañana, el intendente Claudio Farías se reunió junto a la secretaria de Parques Industriales del Gobierno de la Provincia, Alejandra Barbero; Carlos Olmos, asesor externo de proyectos de agroindustria y demás equipo de trabajo para el diseño y planeación del nuevo Parque industrial Cruz del Eje.

Durante el encuentro, realizado en la Sala de Situaciones municipal, los funcionarios analizaron la mejor zona para realizar el proyecto, teniendo en cuenta la reglamentación ambiental y urbanística vigente, como así también, la conveniencia de los comerciantes e industriales. De esta manera se barajaron distintos lugares para su colocación.

El nuevo Parque Industrial Cruz del Eje permitirá potenciar el crecimiento no sólo de nuestra ciudad, sino también de la región. Apostando así por una economía regional, circular, donde el capital sea invertido para el crecimiento local y la explotación de nuestro potencial.