reunión de intendentes regionales por el incremento de casos de covid-19

Esta mañana, el intendente Claudio Farías se reunió con los demás jefes comunales e intendentes de la región para trazar líneas de acción en común ante el incremento de casos positivos de covid-19.

Además, estuvo presente el Crio. Mayor Walter Frías, en representación de la Policía Departamental Cruz del Eje, para así analizar los protocolos de bioseguridad y la factibilidad de la realización (o no) de los festivales.

Se decidió, por unanimidad, esperar hasta el 04 de enero (fecha en que finalizan las nuevas medidas establecidas por el Gobierno de Córdoba) para decidir -en base a los comunicados provinciales y los casos de coronavirus- la realización o no de las fiestas regionales, entre ellas, la Fiesta Nacional Olivo 2022.

Nuestras autoridades desean transmitirle seguridad y tranquilidad a los ciudadanos, ya que cualquiera sea la decisión que se tome en enero, se buscará siempre priorizar la salud de los pobladores y, en caso de no poder realizarse los festivales, los mismos serán reprogramados para cuando la situación sanitaria lo permita.