Reunión informativa para alojamientos turísticos 2022

Esta mañana, el intendente Claudio Farias, junto al secretario de Gobierno, Esteban Lescano, y la directora de Turismo y Cultura, Vanina Duarte, se reunió con dueños de casas, departamentos y posadas interesados en ofrecer sus servicios en la temporada de verano 2022.

Durante el encuentro, el intendente Farias remarcó la importancia de dar mayores posibilidades de hospedaje a los turistas que visitan nuestra ciudad, como así también, establecernos como una puerta de entrada para toda la región del Noroeste.

La idea principal es ofrecer una amplia variedad de locaciones, además de las ya establecidas (hoteles y cabañas locales), para también ayudar al crecimiento económico de nuestros pobladores. Así, a través del ofrecimiento de sus casas, habitaciones, departamentos o posadas propias, podrán incorporar un nuevo ingreso durante el verano 2022, a la vez que potencian el turismo en la región.

Por su parte, los dueños dieron datos de sus instalaciones para luego ser inspeccionadas por nuestras autoridades y establecer la viabilidad de su utilización.