Se suspenden las cenas shows y karaokes en Cruz del Eje

Así lo estableció el intendente Claudio Farías a través del Decreto N° 0244.

El intendente Claudio Farías firmó el día martes 04 de mayo el Decreto N° 0244, el cual entra en vigencia a partir de este viernes 06 de mayo y hasta el 05 de junio inclusive.
De esta manera, por el plazo de 30 días, queda prohibida la realización en vivo de cenas shows y karaokes en los bares y pubs de Cruz del Eje. Estos comercios podrán seguir funcionando únicamente en el expendido de comidas y bebidas bajo lo establecido por el protocolo y restricciones vigentes.
El intendente Farías destacó la importancia de tomar las medidas de precaución y control necesarias, teniendo en cuenta el incremento de casos positivos de covid-19 registrados los últimos días y un cuantioso número de contactos estrechos que siguen en investigación.
Finalmente, el Decreto N° 0244 también establece la obligación de los comercios y personas que asistan a los mismos a cumplimentar la totalidad de protocolos de bioseguridad y distanciamiento social establecido. De lo contrario, se dispondrá la clausura inmediata de todos aquellos comercios que no cumplan con las medidas establecidas en el presente decreto.

Descargar: Decreto N° 0244